El día de hoy nos reunimos con las emprendedoras de la agrupación Feria Campesina de Pillanlelbún para realizar una capacitación enfocada en algunos conceptos de marketing, e incentivar a que cada una potencie sus emprendimientos individuales👩, así como el Asociativo.👷‍♀️👩‍🎨👩‍🍳👩‍🌾 La capacitación fue dictada por el estudiante de Ingeniería Comercial Carlos Torres y la Ingeniera Comercial Jeannette Sanhueza, encargada de Fomento Productivo. Como equipo municipal de Fomento Productivo, y como es el deseo de nuestro alcalde, deseamos ser un apoyo para los emprendedores de la comuna, no sólo a la hora de postular a proyectos, sino también en las dudas que puedan surgir a la hora de administrar y rentabilizar sus actividades 💹💲.