Capacitación Emprendedores de Feria Campesina de Pillanlelbún

El día de hoy nos reunimos con las emprendedoras de la agrupación Feria Campesina de Pillanlelbún para realizar una capacitación enfocada en algunos conceptos de marketing, e incentivar a que cada una potencie sus emprendimientos individuales👩, así como el Asociativo.👷‍♀️👩‍🎨👩‍🍳👩‍🌾 La capacitación fue dictada por el estudiante de Ingeniería Comercial Carlos Torres y la Ingeniera Comercial Jeannette Sanhueza, encargada de Fomento Productivo. Como equipo municipal de Fomento Productivo, y como es el deseo de nuestro alcalde, deseamos ser un apoyo para los emprendedores de la comuna, no sólo a la hora de postular a proyectos, sino también en las dudas que puedan surgir a la hora de administrar y rentabilizar sus actividades 💹💲.