Deporte

Contamos con ramas deportivas desde los 6 a 15 años de edad para instaurar e iniciar en el deportista patrones y disciplina deportiva, con el objetivo de que nuestros niños y jóvenes tengan un canal formal y sistemático de su deporte favorito donde desarrollen su cualidades y mejoren sus debilidades desde lo conductual a motriz. 

Deporte

En la comuna se ejecutan varios talleres de zumba y strong donde las usuarias principalmente asisten 2 veces por semana a disfrutar de las clases de nuestros monitores, con el objetivo de ofrecer momentos de baile y entretención contribuyendo a un mejor pasar semanal de los asistentes. 

Eventos

Constantemente se están desarrollando eventos deportivos de carácter familiar recreativo, formativos y competitivos, comunales, regionales nacionales e internacionales. de esta forma Lautaro se  ha convertido en una comuna potencia en organización de eventos estelares de diversos deportes.

Alto

Constantemente se está apoyando a distintos deportistas de alto rendimiento con cual cuenta la comuna, sinceramente en mucho el sacrificio de estos deportistas por mantenerse en primer nivel nacional lo que hace que las familias muchas veces deban gastar bastante dinero en mantener a sus hijos compitiendo y entrenando con la calidad adecuada, es aquí donde aportamos con incentivos monetarios, ayudas en vestimenta, artículos deportivos, entre otros. 

Deporte

Se realizan todos los años campeonato femenino de fútbol. donde participan equipos de toda la comuna jugando gran parte del año y finalizando este campeonato en nuestro estadio municipal. además aportamos con vestimenta y premiación para todos los sectores rurales de la comuna, cabe mencionar que son alrededor de 12 sectores rurales y más de 60 equipos de fútbol varones y 13 damas.

Recintos

Nuestra unidad administra y diseña plan de uso de los recintos deportivos para que nuestras organizaciones deportivas comunales y toda aquella organización que desee hacer uso de estas puedan hacerlo de forma ordenada y usando recintos limpios y en buenas condiciones.

Noticias

Muevete

Capsulas