______________________________________ En el mes de julio, se llevó a cabo en la ciudad de Temuco una mesa de trabajo con representantes de distintos organismos de la Región de la Araucanía, para discutir en conjunto cómo potenciar el trabajo que realizan los municipios para impulsar el desarrollo económico local a través del emprendimiento. A esta reunión asistieron personas encargadas de las áreas de fomento de las municipalidades de la Región, así como representantes de Corfo, Gobierno Regional y Centro de Desarrollo de Negocios de Temuco, entre otros.
La actividad fue moderada por Acción Emprendedora, ONG que se dedica a promover el desarrollo a través de estrategias de fomento al emprendimiento. #MunicipalidadDeLautaro