Programa de Desarrollo Territorial Indígena

El Programa de Desarrollo Territorial Indígena (PDTI), está orientado a fortelecer las distintas estrategias de la economía de los pueblos originarios, comprendiendo a las familias, las comunidades o cualquier otra forma de organización, en base a las actividades silvoagropecuarias y conexas, de acuerdo a su propia visión de desarrollo.

a los grupos, comunidades y otras instancias organizativas propias de los pueblos originarios para ser protagonistas con poder de decisión sobre sus procesos de desarrollo económico y productivo, diseñados de acuerdo con sus propias identidades, preferencias y objetivos.

de los usuarios, según sus propios objetivos de desarrollo.

con otros actores relevantes del desarrollo económico y productivo territorial.

articulación real de los servicios públicos, niveles de gobierno y programas que tengan relación con el desarrollo productivo y económico de los pueblos originarios.

PDTI